No levanta cabeza, Junior empató de local ante Once Caldas

No levanta cabeza, Junior empató de local ante Once Caldas

El conjunto tiburón no levanta cabeza en la Liga BetPlay, este domingo igualó sin goles en el estadio Metropolitano ante Once Caldas en el juego correspondiente a la quinta jornada de la fase regular.

Aunque el elenco rojiblanco arrancó desde el minuto cero con Sherman, Teo y Borja, tridente ofensivo pedido por la afición, estos no marcaron diferencia suficiente en el césped del Coloso de La Ciudadela y al final las oportunidades desaprovechadas pasaron factura.

Con la igualdad a cero, los dirigidos por Julio Comesaña llegaron a ocho puntos que lo ubican parcialmente en la octava casilla de la clasificación general.

Lo preocupante para la afición tiburona es que el equipo sigue cediendo terreno, teniendo en cuenta que en cinco partidos ha triunfado en dos, empatado dos y perdido uno.

Ahora, el cuadro barranquillero se debe preparar para lo que será su próximo encuentro será el próximo sábado 22 de febrero ante Deportes Tolima, en el Manuel Murillo Toro, Ibagué, por la fecha seis de la Liga BetPlay I-2020