No estuvo a la altura, Jaguares cayó en su visita al Chicó

No estuvo a la altura, Jaguares cayó en su visita al Chicó

Jaguares de Córdoba sufrió un duro revés en la Liga BetPlay 2020 tras caer 1-0 en su visita al colero Boyacá Chicó en el juego correspondiente a la jornada 12 del rentado colombiano.

Aunque el cuadro cordobés en gran parte del partido fue mucho más que el ‘ajedrezado’, no pudo concretar ninguna opción de gol por falta de definición y por las buenas atajadas del portero rival Pablo Mina, una de las figuras del duelo.

Mateo Palacios de tiro libre directo (6’) fue el autor del solitario gol con el que Chicó sumó su segunda victoria en la Liga BetPlay 2020, que le sirvió para llegar a ocho unidades que lo ubican en la casilla 19, además de ganar un partido importante ante un rival directo en la zona del descenso.

Jaguares por su parte, se quedó en la decimoquinta casilla de la tabla con 11 puntos y deberá, en las próximas fechas, sumar la mayor cantidad de unidades posibles para alejarse de la zona de peligro.

Ahora, el conjunto felino deberá prepararse para lo que será su próximo encuentro liguero que será ante Independiente Santa Fe el próximo lunes 12 de octubre en el estadio Jaraguay, de Montería, a partir de las 8:15 p.m. por la fecha 13.