Montería podría ser sede de competición internacional de fútsala

Montería podría ser sede de competición internacional de fútsala

La ciudad de Montería ha venido siendo escenario de grandes eventos deportivos en el último tiempo y estaría cerca de ser epicentro de uno de talla internacional, en esta oportunidad por parte del fútbol sala, donde la capital cordobesa tiene representación con Caporos Sinú.

Manuel Sánchez, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, ha estado en diálogo constante con los dirigentes del quinteto monteriano con la intención de postular a la capital cordobesa para albergar un evento de talla internacional en esta disciplina.

De acuerdo con la información que se maneja, son dos opciones las que se manejan para que Montería sea postulada como sede y son: el Mundial de Clubes, que se celebrará en octubre del presente año, y la otra es el Sudamericano de Fútbol de Salón, el próximo año.

Se conoció que el máximo dirigente de la Federación estará en la ciudad la próxima semana reuniéndose con el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín para hablar sobre la propuesta y la viabilidad de la misma.