Lucena, de Jaguares a la lista preliminar de Venezuela para las eliminatorias

Lucena, de Jaguares a la lista preliminar de Venezuela para las eliminatorias

Ronaldo Lucena, jugador de Jaguares de Córdoba, fue incluido en la lista preliminar de 39 jugadores de la Selección de Venezuela de donde saldrán los 23 convocados para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El volante de 23 años que milita en el conjunto felino desde el segundo semestre de 2019 procedente de Atlético Nacional, equipo dueño de sus derechos deportivos, recibió una vez más el llamado del combinado de su país, esta vez a cargo del portugués José Peseiro, quien llegó a reemplazar a Rafael Dudamel.

Con Ronaldo Lucena son cuatro los jugadores venezolanos que militan en el fútbol colombiano los que integran dicha preselección los otros son Wuilker Farínez, Joel Gaterol y Luis Manuel Seijas, de Millonarios, América e Independiente Santa Fe, respectivamente.

Cabe destacar que, Venezuela arrancará su camino en las eliminatorias ante Colombia el próximo 27 de marzo cuando se enfrenten en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, (3:30 p.m.) y el 31 del mismo mes recibirá a su similar de Paraguay en el Olímpico Metropolitano de Mérida a partir de las 5:00 p.m., hora colombiana.