Los colombianos se han hecho sentir: revelan el supuesto número de suscriptores de Win+ y no llegan ni a 8 mil

Los colombianos se han hecho sentir: revelan el supuesto número de suscriptores de Win+ y no llegan ni a 8 mil

La tendencia #LoPagaráSuMadre no ha bajado una línea desde la puesta en marcha (hace dos meses) de Win Sports+, el pasado fin de semana se hizo viral una imagen que deja malparado al canal encargado de las transmisiones exclusivas de los partidos del FPC.

Se trata del supuesto número de suscriptores que tiene el denominado canal Premium, que para tener acceso a su señal hay que pagar una mensualidad de 30 mil pesos.

Aunque la imagen ha sido tendencia junto al hashtag #LoPagaráSuMadre, se aclara que ni la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, ni Win han dado en los dos meses que tiene la señal al aire el número oficial de suscriptores.

Lo anterior, ha dado pie a las versiones que se manejan en las distintas redes sociales dando a conocer que a esta altura las expectativas que tenían las directivas con la implementación de Win+ no se han cumplido.

De acuerdo con la imagen, el supuesto número de suscriptores con los que cuenta el canal privado no llega a los ocho mil (7.492), una cifra muy lejana a la meta que se dijo hace varios días que alcanzó el canal: 250.000 usuarios.

Pese a que dicha versión no ha sido confirmada por las directivas de Dimayor o del mismo Win, esto no estaría lejos de reflejar el serio inconformismo de los aficionados del rentado colombiano a través de las redes sociales desde la puesta en marcha del canal deportivo.

Lo cierto es que a Win Sports+ no le perdonan un error o equivocación en sus transmisiones y continúan con la campaña de negarse a pagar los 29.900 pesos mensuales que cuesta acceder a dicha señal.