Lewandowski ganador del premio The Best a mejor futbolista del mundo

Lewandowski ganador del premio The Best a mejor futbolista del mundo

El delantero polaco Robert Lewandowski fue elegido este jueves como el mejor futbolista de la temporada en la gala de The Best celebrada por la FIFA, imponiéndose ante los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

‘Lewa’, se impuso en la votación de la que participaron el público, periodistas, junto con los capitanes y entrenadores de las selecciones de todo el planeta, tras consumar una campaña excepcional en la que marcó 55 goles en 47 partidos, 34 de ellos en la Bundesliga, certamen en el que fue el máximo goleador, al igual que en la Champions League, torneo en el que celebró 15 conquistas en 10 partidos.

El artillero de 32 años, cierra con este galardón una temporada espectacular en la que ganó la triple corona con el Bayern Múnich: Copa de Alemania, Bundesliga y Champions, pero también levantó la Supercopa de Europa y la de Alemania.

Como se sabrá, en la terna para el The Best estaba nominado junto a Lionel Messi, que ya había ganado este premio en 2019, y Cristiano Ronaldo que lo consiguió en 2016 y 2017.