Leipzig y Atlético de Madrid definen hoy quién será el segundo semifinalista de la Champions

Leipzig y Atlético de Madrid definen hoy quién será el segundo semifinalista de la Champions

El RB Leipzig, de Alemania, y el Atlético de Madrid, de España, disputarán este jueves a partir de las 2:00 de la tarde (hora colombiana) el partido que dará el segundo boleto a la semifinal de la Champions League 2019/2020.

Los colchoneros, con el defensor colombiano Santiago Arias en su plantilla, buscarán en un atípico ‘súper 8’ que se desarrolla en Lisboa, Portugal, borrar el doloroso recuerdo de las dos finales perdidas del certamen en 2014 y 2016 ante su acérrimo rival Real Madrid.

Pese a que los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone llegan favoritos a este cruce no se fían del rival, pues saben que hizo una buena campaña en Alemania y que cuentan con jugadores desequilibrantes que lo tienen entre los mejores de Europa hoy por hoy.

Leipzig, sin duda la revelación del certamen junto al Atalanta eliminado ayer por el PSG, no contará con su artillero Timo Werner quien se marchó al Chelsea, sin embargo, su entrenador indicó que cuenta con jugadores para suplir esa posición, hacer un buen partido y seguir haciendo historia en Champions, entrando por primera vez a las semifinales.

Posibles alineaciones:

RB Leipzig: Gulasci – Klostermann, Upamecano, Halstenberg – Mukiele, Sabitzer (o Laimer), Kampl, Angelino – Forsberg (u Olmo), Nkunku – Poulsen (o Schick). Entrenador: Julian Nagelsmann

Atlético de Madrid: Oblak – Trippier, Savic, Felipe, Renan Lodi – Vitolo, H. Herrera, Koke, M. Llorente – Joao Felix, Diego Costa. Entrenador: Diego Simeone (ARG)