Leipzig vs PSG, por el primer cupo a la final de Champions League

Leipzig vs PSG, por el primer cupo a la final de Champions League

No hay tiempo para más, este martes se define el primer finalista de la Champions League 2019/2020, el cual saldrá del encuentro que disputarán RB Leipzig, de Alemania, y el París Saint Germain, de Francia, en el estadio Da Luz, de Lisboa, Portugal.

El duelo que arrancará a las 2:00 de la tarde, hora colombiana, medirá a dos proyectos deportivos relativamente nuevos y que han puesto en cuestión la hegemonía de grandes clubes tradicionales que no llegaron a esta instancia como lo son Real Madrid, Barcelona y Liverpool, siendo este último el vigente campeón del certamen.

Leipzig llega a este encuentro tras dar el batacazo ante el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, equipo al que derrotó 2-1 el jueves pasado, mientras que el PSG comandado por Neymar Jr avanzó sufridamente por el mismo marcador ante el Atalanta italiano, la gran revelación de la temporada europea.

Así las cosas, hoy quedará definido el primer finalista de la Liga de Campeones, mientras que el segundo saldrá mañana en el también encuentro franco-alemán que jugarán Olympique de Lyon y Bayern Múnich.