La cordobesa Leicy Santos, uno de los casos positivos de Covid-19 en el Atlético de Madrid

La cordobesa Leicy Santos, uno de los casos positivos de Covid-19 en el Atlético de Madrid

La mediocampista cordobesa Leicy María Santos Herrera es una de las ausencias que presenta el Atlético de Madrid para el juego del próximo viernes ante el Barcelona por los cuartos de final de la Champions League Femenina.

La talentosa jugadora oriunda del corregimiento San Sebastián del municipio de Lorica hace parte del plantel que se viene entrenando desde hace varias semanas, sin embargo, tuvo que detener su trabajo a principios de este mes luego de que se presentaran casos positivos de Covid-19.

En su momento, desde las toldas colchoneras se comentó que las personas eran asintomáticas y que estaban aisladas, tal y como lo establece el protocolo, además de detener los entrenamientos por varios días.

Este miércoles anunciaron el grupo de jugadoras convocadas para el partido ante el Barcelona en el que no se encuentra la volante cordobesa de 24 años y sus compañeras Laia Aleixandri, Silvia Meseguer, Charlyn Corral y Deyna Castellanos, todas importantes y bajas sensibles para las colchoneras.

Posteriormente, Atlético de Madrid confirmó que estas futbolistas dieron positivo en las pruebas de Covid-19 y que no podrán jugar el encuentro contra Barcelona, el cual se desarrollará el viernes 21 de agosto a las 11:00 de la mañana (hora colombiana) en San Mamés.