Junior volvió al ‘Metro’ y goleó al poderoso Independiente del Valle

Junior volvió al ‘Metro’ y goleó al poderoso Independiente del Valle

Junior de Barranquilla se hizo grande el su regreso al estadio Metropolitano y derrotó 4-1 al poderoso Independiente del Valle, equipo líder del Grupo A de la Copa Libertadores.

Pese a que los ecuatorianos se fueron arriba en el marcador gracias a la anotación de Gabriel Torres al minuto 20, los tiburones no bajaron los brazos y lograron igualar las cosas antes de finalizar la primera mitad gracias a la anotación del experimentado delantero chocoano Carmelo Valencia al 44.

En la parte complementaria, los dirigidos por Luis Amaranto Perea salieron con toda, mostraron jerarquía y rápidamente volvieron a marcar dándole vuelta al tanteador por medio de ‘Tutunendo’ Valencia que firmó una gran noche al anotar al 55’ y 70’, logrando así su tripleta del partido.

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí, pues la cereza del pastel la colocó Freddy Hinestroza que marcó el 4-1 final cuando el reloj marcaba el minuto 85, dándole así una brillante victoria al cuadro currambero.

Con este triunfo, Junior llegó a seis unidades en cuatro presentaciones en el certamen continental, además, se metió en la pelea del Grupo A donde marcha tercero y el cual es liderado por Independiente del Valle con nueve puntos, seguido por Flamengo con seis y en la última posición se encuentra Barcelona, de Ecuador, con cero unidades.