Junior visita a un emproblemado Cúcuta

Junior visita a un emproblemado Cúcuta

Junior de Barranquilla buscará hoy un triunfo que lo vuelva a meter dentro de los ocho mejores de la Liga BetPlay, pues visitará al Cúcuta Deportivo en el juego válido por la decimoséptima jornada que se llevará a cabo en el estadio Centenario, de Armenia, a las 4:00 p.m.

El cuadro rojiblanco motivado por su triunfo de 1-0 en Copa Sudameriana ante Plaza Colonia y que lo tiene con un pie en los octavos de final, buscará seguir esa línea y recomponer el camino en el torneo colombiano en el que, hasta ahora, no ha firmado la mejor de sus campañas.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea tienen la obligación de sumar de a tres, teniendo en cuenta que de no conseguirlo complicaría sus intenciones de meterse dentro de los ocho mejores y clasificar a los playoffs.

El equipo motilón por su parte, no pasa por su mejor momento futbolístico ya que está en la casilla 18 con 14 puntos y a eso se le suma la crisis administrativa que lo tiene al borde de la suspensión definitiva en el reconocimiento deportivo que le impedirían seguir participando en los torneos profesionales.

Más allá de todo, ambos equipos necesitan sumar de a tres, aunque con necesidades completamente diferente, por lo que se pronostica un gran duelo en el gramado del estadio Centenario.