Junior recibe a Plaza Colonia en el ‘Metro’ en busca de su cupo a los octavos de Sudamericana

Junior recibe a Plaza Colonia en el ‘Metro’ en busca de su cupo a los octavos de Sudamericana

Junior de Barranquilla se juega esta noche su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, pues recibirá en el estadio Metropolitano al Plaza Colonia del fútbol uruguayo, con una mínima, pero importante ventaja de 1-0 tras el resultado en el juego de ida.

Para los hoy dirigidos por Luis Amaranto Perea la serie está abierta y no se confían, por lo que intentarán aumentar el resultado lo más rápido posible cuando ruede el esférico en el césped del escenario deportivo barranquillero.

Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja son los llamados a liderar al equipo esta noche, juntos buscarán romper la red del onceno charrúa y ratificar la clasificación de los tiburones a los 16 mejores del certamen continental.

Alineaciones probables

Junior: Sebastian Viera; Marlon Piedrahíta, Germán Mera, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez, Luis Cariaco González, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Plaza Colonia: Sebastian Mele; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd; Nicolás Dibble, Leonai Souza, Yvo Calleros, Álvaro Fernández; Leandro Suhr y Diogo De Oliveira.