Junior no contará con unas de sus figuras para el debut en la liga

Junior no contará con unas de sus figuras para el debut en la liga

En Junior de Barranquilla están muy ansiosos por lo que será su debut en la Liga BetPlay I-2020 este sábado cuando reciba a La Equidad en el estadio Metropolitano a partir de las 6:10 de la tarde, sin embargo, para dicho encuentro el elenco tiburón no contará con Sherman Cárdenas, por una urgencia familiar de último momento.

 El talentoso volante santandereano tuvo que abandonar la ciudad de Barranquilla y viajar de urgencia a su natal Bucaramanga para atender un percance de salud con su pequeña hija Shenoa, quien en 2018 fue diagnosticada con leucemia y desde entonces ha venido luchando con dicha enfermedad.

Por obvias razones, Cárdenas ha tenido el estado de salud de su hija como una prioridad, en esta oportunidad la pequeña presentó ciertas complicaciones y el jugador viajó a ponerse al frente de la situación 

Inesperadamente, Shenoa presentó complicaciones de su enfermedad y Sherman con el permiso del cuerpo técnico viajó de emergencia a Bucaramanga para ponerse al frente de la situación. Es de resaltar que, Shenoa vive en dicha ciudad con su mamá y su hermano, quienes no están con el jugador en la capital atlanticense debido a que allá es que recibe su respectivo tratamiento médico.

Desde el entorno rojiblanco, directivas, cuerpo técnico, jugadores, hinchas y demás se han volcado a enviar mensajes alentadores a Sherman y su familia, para que la pequeña se recupere lo más pronto posible.