Junior empezó a moverse, anunció la renovación de dos de sus jugadores

Junior empezó a moverse, anunció la renovación de dos de sus jugadores

Las dolorosas eliminaciones de la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana quedaron en el pasado para Junior de Barranquilla, quien ya empezó a moverse para lo que será la conformación de su plantilla para la próxima temporada.

La primera gran determinación de la directiva tiburona fue ratificar a Luis Amaranto Perea como entrenador por un año más y tras esto emprendió la tarea de renovar y traer algunos jugadores para el proyecto deportivo que liderará el timonel antioqueño.

De momento han sido muchos los jugadores que se han puesto en la órbita del elenco currambero, sin embargo, el equipo ha manejado ese tema con mucho hermetismo, tanto así que, hasta ahora solo ha confirmado oficialmente las renovaciones de contrato de dos de sus actuales jugadores como lo son Marlon Piedrahita y Carmelo Valencia.

Aunque no dio muchos detalles de las renovaciones, Junior de Barranquilla comunicó que los dos jugadores estarán en el rojiblanco para la temporada 2021, además, al parecer, Larry Vásquez también estaría en conversaciones con el club para lograr su continuidad.