James no se quedó atrás y también hizo una donación en Colombia por el coronavirus

James no se quedó atrás y también hizo una donación en Colombia por el coronavirus

Poco a pocos las grandes figuras del deporte colombiano empiezan a mostrar su lado más solidario con la crisis que enfrenta el país con la propagación del coronavirus y han empezado a hacer donaciones para fuerte lucha que enfrentan los menos favorecidos.

Recientemente, James Rodríguez, uno de los deportistas más representativos del país, apareció para tener un buen gesto y hacer una donación por medio de su fundación ‘Somos Todos’, en la que entregaron mercados y útiles para personal médico del hospital Federico Lleras, de Ibagué.

“Es cierto que la Fundación ha entregado mercados en las ciudades de Ibagué y Bogotá. Todo ha sido coordinado por los gobiernos locales y también con la Cruz Roja. Igual se hizo un aporte de implementación médica en el Hospital Federico Lleras Acosta. Siempre la idea es dar una mano y ayudar”, manifestó un familiar del mediocampista del Real Madrid en entrevista con el ‘Gol Caracol’.

Cabe destacar que, el primero en mostrar su lado más amable fue el volante costeño Michael Ortega, quien actualmente juega en el fútbol de Chipre, de Medio Oriente, al iniciar una campaña en la que ya ha donado más de dos mil mercados en la ciudad de Barranquilla a personas de escasos recursos y que se han visto afectadas por el confinamiento decretado por el Gobierno nacional.