¿James al Atlético de Madrid? La foto con la cordobesa Leicy Santos acrecienta los rumores

¿James al Atlético de Madrid? La foto con la cordobesa Leicy Santos acrecienta los rumores

El presente de James Rodríguez en el Real Madrid no es el mejor, pues el volante colombiano está prácticamente borrado para el entrenador francés Zinedine Zidane, y mucho se ha especulado sobre su futuro el cual estaría en Atlético de Madrid, rival de patio de su actual equipo.

Los rumores sobre la salida del ‘10’ tricolor al elenco colchonero han crecido en los últimos días luego de que la también colombiana Leicy Santos, jugadora del Atlético Madrid Femenino, compartiera una fotografía junto él con un mensaje que deja mucho que pensar “Miren la foto de ayer con este crack! Después les cuento lo que se viene”, escribió.

Por obvias razones los comentarios de los hinchas no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales, comentando sobre el posible traspaso de James al club dirigido por el argentino Diego Simeone.

Tras todo lo que se ha venido especulando, la talentosa jugadora cordobesa en diálogo con ‘El VBar’ de Caracol Radio afirmó que no tiene ningún tipo de información sobre James y el Atlético, pero que sea lo que sea le desea siempre lo mejor.

“Coincidimos en un evento que teníamos, de hecho, ya nos habíamos visto un par de veces en Colombia y Madrid. Es una foto de jugadores que se admiran, es bueno ver una cara conocida. Yo no tengo información de si James vendrá al Atlético de Madrid, yo estaría encantada y feliz, pero es una decisión que él debe tomar y ver qué es lo mejor para él”, sostuvo la oriunda del municipio de Lorica, Córdoba.

Cabe destacar que, en el pasado mercado de fichajes el cuadro rojiblanco buscó hacerse con los servicios del deportista de 28 años, sin embargo, la negociación no tuvo frutos porque el Real Madrid decidió quedarse con él para esta temporada, donde no ha tenido mayor participación, por lo que su salida estaría cerca.