Jaguares ya conoce sus rivales, quedó ubicado en el grupo C de la Liguilla BetPlay

Jaguares ya conoce sus rivales, quedó ubicado en el grupo C de la Liguilla BetPlay

La Dimayor dio a conocer cómo quedaron conformados los tres grupos de la Liguilla de Eliminados de la Liga BetPlay 2020, los cuales fueron definidos por la ubicación geográfica de cada club.

Así las cosas, Jaguares de Córdoba quedó ubicado en el Grupo C junto a Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, siendo la única zona que quedó con tres equipos por la suspensión del Cúcuta Deportivo, que no puede actuar en ninguna competencia por los líos legales que enfrenta.

Cabe destacar que, el elenco felino descansará en la primera jornada, ya en la segunda recibirá al Bucaramanga y en la tercera visitará a Alianza Petrolera.

Los otros grupos quedaron de la siguiente manera:

Grupo A: Independiente de Medellín, Envigado F.C., Águilas Doradas y Deportivo Pereira.

Grupo B: Millonarios F.C., Once Caldas, Patriotas de Boyacá y Boyacá Chicó.

Como se sabrá, los 11 equipos disputarán la denominada liguilla, la cual tiene como objetivo final jugar un repechaje por un cupo a la próxima edición de la Copa Suramericana, con uno de los clasificados a los playoffs que quede eliminado y esté en puesto de reclasificación.

La Liguilla arrancará el próximo jueves 26 de noviembre, según el formato, el club que quede líder de cada grupo y el mejor segundo jugarán las semifinales y posteriormente una final, allí se define quién jugará contra el eliminado de los cuartos de final (playoffs) de la Liga BetPlay por el cupo al certamen continental.