Jaguares y Santa Fe dividieron honores en el Jaraguay

Jaguares y Santa Fe dividieron honores en el Jaraguay

Jaguares de Córdoba e Independiente Santa Fe igualaron a un tanto en el compromiso que se llevó a cabo en el estadio Jaraguay, de Montería, este lunes y que era válido por la decimotercera jornada de la Liga BetPlay 2020.

En el duelo de felinos, los locales buscaron imponer condiciones sin embargo el elenco bogotano se paró bien en el terreno de juego y consiguió ponerse en ventaja por medio de Daniel Giraldo que anotó a los 53 minutos.

Pese a que el cuadro albirrojo tenía el marcador a favor y manejaba el partido, los cordobeses buscaron por todos los medios el tanto de la igualdad y lo lograron gracias a la anotación del atacante John Stewart García, quien marcó a los 72 minutos y decretó 1-1 que terminó siendo el resultado final.

Tras el resultado, Jaguares llegó a 12 puntos y se ubica en la decimosexta casilla de la tabla, mientras que Independiente Santa Fe alcanzó las 24 unidades que lo tienen tercero en clasificación que lidera Tolima con 27.

Cabe destacar que, ahora el elenco sinuano deberá prepararse para su duelo ante Independiente Medellín, que se llevará a cabo este jueves en el Atanasio y será válido por la fecha 24 de la Liga BetPlay.