Jaguares aceptó la renuncia: Juan Cruz Real no es más técnico felino

Jaguares aceptó la renuncia: Juan Cruz Real no es más técnico felino

Jaguares de Córdoba anunció en las últimas horas de este jueves que el argentino Juan Cruz Real no es más técnico del equipo, decisión tomada tras la racha negativa en la Liga BetPlay I-2020.

Así lo dio a conocer la directiva del conjunto felino en un comunicado de prensa publicado en sus distintas redes sociales, donde manifestó que la salida del estratega se da luego de que presentara la renuncia y fuera aceptada por el club cordobés.

Como se recordará, el timonel gaucho puso a disposición su cargo tras la estrepitosa goleada 3-0 que sufrió Jaguares, en condición de local, ante el Cúcuta Deportivo, en el juego correspondiente a la octava jornada de la liga colombiana.

Es de resaltar que, la labor de Cruz al mando del onceno cordobés arrancó bien y llegó a ilusionar a la hinchada, teniendo en cuenta que igualó 2-2 ante América, derrotó 2-1 a Atlético Nacional, en el Atanasio, y 4-1 a Millonarios, en el Jaraguay, sin embargo, de allí en adelante acumuló cuatro derrotas seguidas y cayó hasta la decimosexta casilla con tan solo siete unidades.

Por el momento, el cuadro monteriano estará a cargo de forma interina del profesor Julio Méndez, quien viene trabajando con la categoría Sub-20, estará acompañado de Jeffrey Reyes y Enrique Guevara, hasta que las directivas contraten al nuevo cuerpo técnico.