Indignante, trabajadores de funeraria se tomaron fotos con el cadáver de Maradona

Indignante, trabajadores de funeraria se tomaron fotos con el cadáver de Maradona

La muerte del astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, tiene conmocionados no solo a los aficionados argentinos, sino a los de todo el planeta, a tal punto de asegurar que se trata de una pérdida irreparable.  

En medio del dolor que ha generado el fallecimiento del ‘10’, el cual se confirmó ayer a mediodía, han circulado en redes unas fotografías de los trabajadores de la funeraria que se encargó del sepelio con el cadáver del exfutbolista.

Este hecho ha sido reprochado por todo el mundo, empezando porque va en contrariedad de las peticiones de privacidad y respeto por parte de la familia y allegados de Maradona.

De acuerdo con la prensa local, uno de los que habría aprovechado para tomarse una selfie con ‘El Pelusa’ fue Diego Molina, quien se desempeña como trabajador en la sala de velación donde estuvo el cuerpo del ídolo argentino en la tarde del miércoles.

En dicha imagen, que no es la única y fue la primera en viralizarse, se observa a Molina posando al lado del féretro donde reposan los restos del mítico 10, poco después se filtró otra fotografía donde otros dos empleados de la funeraria hicieron lo mismo.

Fanáticos, periodistas y medios de comunicación han manifestado su repudio frente a este hecho y contra la persona que la tomó, de hecho, algunos han pedido un proceso judicial contra los trabajadores de la funeraria.