Ahora sí, no va más: Dimayor desafilió al Cúcuta Deportivo

Ahora sí, no va más: Dimayor desafilió al Cúcuta Deportivo

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, en Asamblea ratificó la desafiliación del Cúcuta Deportivo de la entidad, tras los líos legales que enfrenta el club.

Esta decisión lo que traduce es que, el cuadro ‘motilón’ no podrá participar en las competiciones del Fútbol Profesional Colombiano, FPC, es decir, el torneo de Ascenso, Liga o Copa BetPlay.

Se conoció que, a la Asamblea de la Dimayor asistieron 35 directivos, quienes no permitieron que el agente liquidador y actual representante legal del Cúcuta, Arturo Acosta, participara de la misma.

Informaron que esa fue la primera pregunta en la reunión, cuya votación terminó con 31 votos a favor, uno en contra y dos en blanco, resaltando que el Deportivo Pereira no estuvo presente.

La votación habría sido a favor de la desafiliación del equipo rojinegro del ente que rige el fútbol colombiano, esto tras ratificarse la suspensión del reconocimiento deportivo por parte del Ministerio del Deporte y la orden de liquidación judicial ordenada por la Superintendencia de Sociedades.