Hoy solo sirve ganar: Colombia a recuperarse en su visita a Ecuador

Hoy solo sirve ganar: Colombia a recuperarse en su visita a Ecuador

La Selección Colombia se enfrenta este martes a su par de Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, en el encuentro válido por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El seleccionado nacional buscará en suelo ecuatoriano enderezar su camino en las clasificatorias, pues en la fecha anterior cayó 3-0 de local ante Uruguay, resultado que le costó el invicto que tenía y caer a la séptima casilla de la tabla de posiciones, en la que se ubica con cuatro unidades.

Ecuador por su parte, viene de derrotar 3-2 a Bolivia en la altura de La Paz, con lo que se instaló en zona de clasificación en la tercera posición con seis puntos y dos goles de diferencia a su favor.

Tricolores y cafeteros se han enfrentado en canchas ecuatorianas en nueve oportunidades por Eliminatorias, con un balance de tres triunfos para los locales, dos colombianos y cuatro empates. 

Cabe destacar que, para el duelo de esta tarde (4:00 p.m. hora colombiana) los ecuatorianos tendrán tres bajas, tras el positivo para Covd-19 de los jugadores Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios, quienes fueron apartados de la concentración de forma inmediata.