Gran inauguración del II Campeonato de Sóftbol en San Antero

Gran inauguración del II Campeonato de Sóftbol en San Antero

Con gran entusiasmo decenas de sananteranos salieron de sus casas este domingo 16 de febrero, para unirse a la gran inauguración del II Campeonato Inter Barrios de Softbol en San Antero.  

Niños, jóvenes y padres de familia, asistieron a la caminata que dio inicio al certamen deportivo, el alcalde Lormandy Martínez, también estuvo presente en el evento.

Es de resaltar que la Alcaldía municipal, patrocina a los 12 equipos que participarán durante toda la competencia deportiva y con la cual se pretende promover un estilo de vida saludable e iniciativas encaminadas al deporte.

“Con este impulso al sóftbol,  estamos demostrando nuestra voluntad de apoyo a los deportistas sananteranos, cabe destacar la importancia que también daremos la mano a las otras disciplinas deportivas que se practican en el municipio, tales como: béisbol, patinaje, fútbol, microfútbol, ajedrez, atletismo, vóleibol playa, entre otros», puntualizó el  Alcalde.

La caminata dio inicio desde el Parque Central hasta el Estadio ubicado en el Barrio Petare, contando con la participación de un gran número de sananteranos, deportistas entre otros, que disfrutaron de manera amena el evento.