Gobernación premió a deportistas cordobeses que participaron en los Juegos Nacionales de 2019

Gobernación premió a deportistas cordobeses que participaron en los Juegos Nacionales de 2019

Le Gobernación de Córdoba a través de Indeportes organizó una velada para premiar a los deportistas que representaron al departamento en los pasados Juegos Nacionales Bolívar 2019.

En la ceremonia, que contó con la presencia del gobernador Orlando Benítez, se premiaron a los deportistas cordobeses de alto rendimiento que ganaron medallas en la versión XXI de las justas deportivas.

Además, fueron 41 los deportistas cordobeses que recibieron medallas en las disciplinas de boxeo, para atletismo, para natación, para power lifting, karate, volleyball sentado, goalball masculino y femenino.

Es de resaltar que, por parte del ente territorial los entrenadores que lideraron los procesos deportivos recibieron un incentivo económico, con el fin de que sigan con esta importante labor de guiar a los jóvenes en las diferentes disciplinas que un futuro entregará alegrías al departamento.

Benítez Mora aprovechó el acto para ratificar el compromiso que tiene su administración con el deporte cordobés, “desde la Gobernación y desde Indeportes reiteramos el compromiso para darle más oportunidades al deportista, porque ahora le toca al pueblo, pero ahora le toca también al deporte”.