Federación se pasó por la faja las restricciones y metió hinchas al Metro para el partido Colombia

Federación se pasó por la faja las restricciones y metió hinchas al Metro para el partido Colombia

Pese a las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales para las competencias deportivas, más específicamente con relación al no ingreso de público a los estadios, la Federación Colombiana de Fútbol se pasó por la faja esto y metió hinchas al partido de la tricolor.

Así lo han denunciado varios periodistas y cibernautas en las redes sociales tras el compromiso en el que Colombia derrotó 3-0 a su par de Venezuela en su debut en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, disputado este viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

En las redes circulan varias imágenes en las que se evidencia presencia de fanáticos ajenas al personal autorizado tales como: logística, medios de comunicación, seguridad, médico, mantenimiento y comitivas deportivas.

De acuerdo a lo manifestado en estas denuncias, dichas personas fueron invitadas por los patrocinadores de la Federación Colombiana de Fútbol, un hecho que ha generado polémica y rechazo entre los cibernautas, teniendo en cuenta que colocaron en riesgo la logística y la salud de los que permanecían debidamente en el interior del escenario deportivo.

No solo los aficionados de todo el país se quejaron de la situación, sino varios periodistas deportivos a quienes, por protocolo, no dejaron ingresar al estadio para hacer el trabajo de cubrir el encuentro.