En el Jaraguay hubo lluvia, pero no goles: Jaguares y Cali igualaron a cero

En el Jaraguay hubo lluvia, pero no goles: Jaguares y Cali igualaron a cero

Jaguares de Córdoba y Deportivo Cali no se hicieron daño en el duelo válido por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2020 e igualaron a cero en el estadio Jaraguay de Montería.

El compromiso que arrancó bajo un torrencial aguacero complicó un poco las cosas para ambos equipos, pues en la cancha se hicieron algunos charcos que dificultaron la movilidad del esférico.

Tanto felinos como azucareros buscaron romper la paridad en el tanteador, sin embargo, los arqueros Robinson Zapata y David González se lucieron ahogando el grito de gol rival.

Pese a que el Cali se quedó con 10 hombres en el terreno de juego tras la doble amonestación de Jhojan Valencia y que obligó a su equipo a retroceder las líneas y resguardarse en su arco para defender el marcador, Jaguares no logró concretar ninguna opción de peligro.

El compromiso terminó con empate a cero, que deja al conjunto felino ubicado, parcialmente, en la decimoquinta casilla de la tabla con 11 unidades, mientras que el cuadro verdiblaco alargó su invicto y es quinto con 17 puntos.