El venezolano Diomar Díaz es nuevo jugador de Jaguares de Córdoba

El venezolano Diomar Díaz es nuevo jugador de Jaguares de Córdoba

Jaguares de Córdoba se viene preparando de la mejor manera y reforzando cada una de sus zonas en el campo de juego para afrontar la campaña de este primer semestre del 2020, el último movimiento de las directivas felinas fue la contratación del venezolano Diomar Díaz Calderon.

Díaz Calderon, que se desempeña como volante mixto, tiene 29 años de edad y llega procedente del Caracas F.C., además ha vestido las camisetas del Deportivo Petare, Mineros de Guayana, en el fútbol de su país, y un breve paso por la MLS de Estados Unidos con el New York Cosmos.

El futbolista oriundo de Guasdualito, ciudad del estado venezolano Apure, debutó en 2009 como futbolista profesional, desde entonces ha disputado 167 encuentros en los que ha marcado 26 tantos y ha asistido en seis oportunidades.

Diomar llegó a suelo monteriano firmó su contrato de vinculación  e inmediatamente se colocó a disposición del cuerpo técnico del cuadro celeste, el cual es liderado por el argentino Juan Cruz Real.

Como se recordará, Jaguares de Córdoba tendrá su debut en la Liga BetPlay I-2020 el próximo viernes 24 de enero cuando visite a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales, a partir de las 6:00 de la tarde.