‘El Pibe’ no se guardó nada y le dio hasta con el balde al VAR y los árbitros del FPC

‘El Pibe’ no se guardó nada y le dio hasta con el balde al VAR y los árbitros del FPC

La eliminación de Junior de Barranquilla de la Liga BetPlay 2020 a manos de América de Cali en las semifinales ha generado todo tipo de comentarios por las polémicas arbitrales que se presentaron durante el juego que quedó 2-1 a favor de los escarlatas.

Tras el partido y la eliminación del cuadro currambero del torneo nacional, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama en ‘Resumen del Pibe’ habló sobre el juego y analizó lo que ocurrió en el mismo.

“Junior en el segundo tiempo hizo unos cambios que no entiendo yo, pero el fútbol es ese. Ahora los jugadores están lesionados para solo jugar 45 o 50 minutos. Yo no entiendo esta vaina cómo cambió, cuando nosotros estábamos queríamos jugar 90, 100 minutos y cuando estábamos lesionados nos reventábamos en la cancha”, indicó el exjugador colombiano.

‘El Pibe’ no se guardó nada y siguió con la crítica a los futbolistas que no quisieron jugar en una instancia como las semifinales, que a su juicio se debe jugar “hasta mocho”.

 “Ahora no, esta vaina es diferente y ahora lo mejor de un jugador en el equipo es de 20 minutos, 30 minutos. Dizque estamos lesionados para jugar una semifinal. Hay que jugarla hasta mocho, me reventé, pero en la cancha. Los mejores jugadores en los equipos siempre juegan, así estén mocho”, agregó.

Por último, el mítico ‘10’ de la Selección se fue con todo contra el VAR y a los árbitros, precisamente por las jugadas polémicas que se presentaron en el duelo entre tiburones y escarlatas.

“Yo pensé que el VAR venía ayudar a los árbitros, pero no, ahora ellos no pitan y no hacen nada. No toman decisiones, no solamente en Colombia, sino en todo el mundo. Ese VAR no sirve para nada, porque están hechos unos payasos los árbitros que no toman determinación. Antes la tomaban, pero ahora no sirven para nada”, concluyó.