El perfume fino del FPC, Teo Gutiérrez, celebra sus 35 años

El perfume fino del FPC, Teo Gutiérrez, celebra sus 35 años

Este domingo 17 de mayo, el experimentado y polémico delantero barranquillero, Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio, celebra sus 35 años de vida y sus aficionados no han dejado dejar desapercibido el día para felicitar a su ídolo.

‘Teo’ o el ‘Perfume Fino del FPC’, como se le conoce al referente del Junior de Barranquilla, ha tenido una carrera futbolística de ensueño desde sus inicios en el Barranquilla F.C.

Tras sus buenas presentaciones con el Barranquilla pasó a la plantilla principal del elenco tiburón, equipo de sus amores, allí se hizo referente, se consagró goleador y saltó al fútbol europeo al Trabzonspor de Turquía, posteriormente recaló a equipos como Rácing, Lanús, Rosario Central y River Plate en Argentina, Cruz Azul de México y Sporting de Portugal. 

Además, el artillero oriundo del populoso barrio barranquillero, La Chinita, hizo parte de procesos importantes de Selección Colombia, en especial de esa recordada camada de jugadores que consiguieron clasificar a la Copa Mundial de Brasil en 2014.

En este día, Junior y otros clubes en los que jugó, lo felicitaron por sus 35 años, además desde la cuenta oficial de la Conmebol Libertadores recordaron algunas de las anotaciones que anotó disputando ese certamen.