El cordobés Alfredo Morelos en la lista de lesionados del Rangers

El cordobés Alfredo Morelos en la lista de lesionados del Rangers

El arranque de la temporada 2020/21 no ha sido la mejor para el delantero cordobés Alfredo Morelos, quien fue incluido por su equipo el Rangers F.C., del balompié escoces, en el listado de jugadores lesionados.

Morelos, que ha estado en el radar de varios clubes de ligas elite del fútbol europeo, viene sumando minutos con el cuadro de la ciudad de Glasgow y pasado sábado en el partido ante Dundee ingresó al minuto 23 por Brandon Baker, quién salió por molestias, sin embargo, no pudo terminar el partido tras sufrir un golpe en la rodilla.

El Búfalo, como se le conoce al artillero oriundo de Cereté, tuvo que ser retirado del campo de juego en camilla al minuto 58 luego del aparatoso golpe, lo que encendió las alarmas del Rangers que cada vez acumula más jugadores lesionados.

Morelos recibió una patada de Ryan Edwards, quién le clavó los tacos en la rodilla y le hizo una herida que a simple vista era profunda, por esta razón el club decidió incluirlo en el listado de lesionados para que se recupere y pueda volver a jugar.

De momento, se desconoce el tiempo que estará el delantero cordobés por fuera de las canchas, sin embargo, varios medios escoceses aseguran que será entre dos y tres semanas debido a la gravedad de la herida.