El buen hijo regresa a casa: Alberto Suárez es el nuevo técnico de Jaguares

El buen hijo regresa a casa: Alberto Suárez es el nuevo técnico de Jaguares

Tal y como lo dice dicho, el buen hijo regresa a casa, y esto parece haberse cumplido en Jaguares de Córdoba, que anunció a Alberto Suárez Giraldo como su nuevo entrenador, como se sabrá el estratega ya estuvo al frente del banquillo felino entre 2013 y 2014.

Suárez Giraldo, que viene de dirigir al Deportes Quindío en el 2019, estará acompañado en la dirección técnica del cuadro cordobés por Juan Manuel López, quien será el secretario Deportivo General y primer Asistente Técnico; Carlos Ramírez, segundo Asistente, y Carlos Viveros, preparador Físico.

Con el arribo del timonel caleño, Jaguares de Córdoba manifestó que la apuesta es hacer una renovación en el plantel con el único objetivo de conseguir mejores resultados en el reinicio de la Liga BetPlay.

Cabe destacar que, hasta el momento el elenco sinuano está a la espera de que le den el aval para iniciar los entrenamientos individuales de los jugadores, tal y como lo han hecho otros equipos del país tras cumplir con los requisitos exigidos en el protocolo de bioseguridad.