Duván Vergara con los días contados en el América, desde Alemania habría llegado una millonaria oferta

Duván Vergara con los días contados en el América, desde Alemania habría llegado una millonaria oferta

Pese a que el Fútbol Profesional Colombiano, FPC, no ha reiniciado, el atacante monteriano, Duván Vergara, sigue teniendo pretendientes desde el Viejo Continente y cada vez parece que su futuro inmediato está lejos del América de Cali.

Recientemente se conoció que, a las toldas del cuadro escarlata habría llegado una millonaria oferta del fútbol alemán por hacerse con los servicios del joven delantero.

Así lo informó el periodista Carlos Arturo Arango, quien aseguró que la oferta que llegó al América por Vergara Hernández es de 5.5 millones de euros por el 80% de los derechos federativos, con lo cual el elenco vallecaucano conservaría el restante 20% en caso de una próxima transferencia.

De acuerdo con lo anunciado por el mismo comunicador, hay una absoluta reserva con el nombre del equipo ofertante, sin embargo, no sería el Leipzig, club que en días pasados se relacionó como uno de los interesados en el hábil delantero cordobés.

Cabe destacar que, tras las salidas de Matías Pisano y Michael Rangel del conjunto escarlata, a Duván Vergara se le considera el hombre más desequilibrante del equipo, sin embargo, la difícil situación económica que atraviesan hace que una oferta de tal magnitud sea analizada y tentadora.