Definidas las ternas arbitrales para los partidos de Colombia ante Uruguay y Ecuador

Definidas las ternas arbitrales para los partidos de Colombia ante Uruguay y Ecuador

La Federacion Internacional de Fútbol Asociado, FIFA, dio a conocer las ternas arbitrales que impartirán justicia en los dos compromisos que la Selección Colombia disputará por la segunda y tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Como se sabrá, el primer duelo de la tricolor será ante su similar charrúa en condición de local el próximo viernes 13 de noviembre, mientras que el duelo ante Ecuador será en Quito el martes 17 del mismo mes.

Para el duelo ante Uruguay, el cuerpo técnico será argentino, encabezado por Fernando Rapallini, quien estará acompañado por los asistentes Juan Belatti, Diego Bonfa y Facundo Tello como cuarto juez, entre tanto, los encargados del VAR serán los peruanos Diego Haro y Víctor Carrillo.

Mientras que para el compromiso ante los ecuatorianos, la terna será venezolana y estará conformada por Jesús Valenzuela como central, el primer asistente será Carlos López, el segundo asistente será Lubin Torrealba y el cuarto árbitro, Ángel Arteaga. En el VAR estarán los uruguayos Andrés Cunha y Nicolás Tarán.