De ignorante e imbécil no bajan a periodista de Win Sports por menospreciar a rivales de Junior en Libertadores

De ignorante e imbécil no bajan a periodista de Win Sports por menospreciar a rivales de Junior en Libertadores

El periodista deportivo colombiano Daniel Pérez ha sido blanco de críticas en territorio ecuatoriano luego de que menospreciara a Independiente del Valle y Barcelona, equipos de dicho país, que son rivales de Junior de Barranquilla en el Grupo A de la Copa Libertadores 2020.

Las palabras de Pérez que no cayeron en gracia en Ecuador fueron las que hizo el pasado 27 de febrero en el programa ‘Saque Largo’, de Win Sports’, donde aseguró que Flamengo y Junior son los favoritos a avanzar del su grupo, pues para él los otros dos (Independiente del Valle y Barcelona) no existen.

No contento con esto, el comunicador colombiano pidió que esa declaración fuera puesta en los medios de ese país y les agregó que el cuadro tiburón es muchísimo más equipo que los dos rivales ecuatorianos, con mejor inversión incluso.

Tal y como lo pidió, sus palabras llegaron a Ecuador y no fueron muy bien recibidas, allí el que más se hizo sentir fue el también periodista deportivo Javier ‘El Flaco’ Dávila, quien no se guardó nada y atacó con todo a Daniel Pérez.

El conductor de ‘Fútbol17’, de Radio Redondo, no bajó de ignorante e imbécil al periodista cafetero, mostrando así su malestar por la pordebajeada que este le pegó a los equipos de su país.

“En Colombia, ahora resulta que un tipejo, que se quiere ganar la popularidad o algún minuto de fama, un tipejo que no conoce de historia, un ignorante completo, dice que no existe para él Independiente del Valle y que Barcelona ha hecho un partido bueno de mil”, indicó Dávila inicialmente.

Asimismo, el reconocido periodista ecuatoriano aseguró que para él Daniel Pérez es un pobrecito porque la ignorancia es atrevida, argumentando que “no sabe que Independiente del Valle ha sido campeón de un torneo internacional. Quisiera preguntarle a este tipejo cuál es el torneo internacional que ha ganado Junior, que es un equipo muy importante en Colombia”.