Con James y Mina, Everton cosechó un nuevo triunfo y es líder parcial e invicto de la Premier

Con James y Mina, Everton cosechó un nuevo triunfo y es líder parcial e invicto de la Premier

El Everton del entrenador italiano Carlo Ancelotti volvió a sumar de a tres, este sábado venció 2-1 a Crystal Palace y consiguió su tercer triunfo en la Premier League, competición de la que es líder parcial e invicto.

Calvert-Lewin (10’) y Richarlison (40’) anotaron los tantos para la victoria de los ‘toffes’, mientras que Kouyaté (26’) marcó el tanto del descuento para el ‘Las Águilas’ que oficiaron de local en dicho compromiso correspondiente a la tercera jornada de la liga inglesa.

Los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, jugaron 85 y 90 minutos en el compromiso, respectivamente, ambos tuvieron, una vez más, actuaciones destacadas en el equipo azul de Liverpool, que a su vez consiguió su tercer triunfo al hilo en un arranque de Premier, hecho que no conseguía desde la temporada 1993/94.

Ahora, Everton deberá prepararse para lo que será su próximo encuentro ante el West Ham por Copa de la Liga Inglesa, partido que se desarrollará el próximo miércoles 30 de septiembre a la 1:45 p.m. (hora colombiana).