¿Champeta a la Bundesliga? El monteriano Duván Vergara en la mira del Leipzig

¿Champeta a la Bundesliga? El monteriano Duván Vergara en la mira del Leipzig

El talentoso atacante monteriano Duván Vergara Hernández, del registro de América de Cali y uno de los jugadores más destacados del FPC, podría tener su primera aventura en el balompié del ‘Viejo Continente’.

Así lo dio a conocer su agente Kormac Valdebenito en diálogo con el programa radial Zona Libre de Humo, al manifestar que recientemente recibieron una oferta por parte de un equipo de la Bundesliga alemana, eso sí, sin especificar cuál es el club interesado en el cordobés.  

“Se está conversando desde hace un par de semanas, casi un mes. Desde la liga alemana hablaron con Duván y la próxima semana debería llegar una oferta. Ya tenemos acordados todos los números”, sostuvo el empresario del joven delantero.

Por otro lado, en la emisora Antena 2, aseguraron que el conjunto que se quiere hacer con los servicios del monteriano es el Red Bull Leipzig, que actualmente marcha tercero en la Liga Alemana, y que recientemente informó sobre la venta de su delantero estrella Timo Werner al Chelsea de Inglaterra, por lo que Vergara sería una carta para suplir ese hueco que deja el artillero alemán.