Carlos Antonio Vélez ‘botó el chupo’ por comparación del rating entre Win Sports y Caracol

Carlos Antonio Vélez ‘botó el chupo’ por comparación del rating entre Win Sports y Caracol

En los últimos días el rating entre los dos canales colombianos (Win Sports y Caracol Televisión) que están transmitiendo el Torneo Preolímpico que se celebra en el país ha sido el tema de conversación y polémica en las distintas redes sociales.

Justamente, tras el primer duelo de la Selección Colombia en el certamen, que terminó 2-1 a favor de Argentina, los cibernautas hicieron una comparación sobre la audiencia que tuvo dicho encuentro en ambos canales.

Win, que está estrenando su denominado Canal Premium, no tuvo un balance positivo en ese primer encuentro de la ‘tricolor’, ya que Gol Caracol se llevó toda la audiencia con 8.8 puntos, arrollando así al canal deportivo que solo sumó 1.1 unidades.

Ante estas comparaciones, el polémico periodista Carlos Antonio Vélez, quien es analista deportivo de Win Sports, no ocultó su molestia y según él la situación de los dos canales es diferente.

“Es una precisión, casi adefesio, por ejemplo, comparar el rating de los canales abiertos, con los de la televisión cerrada. Tengo los datos exactos; en Colombia hay 14 millones de hogares, y de esos 14 millones de hogares solamente 5 y algo más, tienen cable. El 35% más o menos”, explicó Vélez.

Agregando que, “de ninguna manera se puede comparar Caracol con Win, ni RCN con Win”, mostrando su inconformidad por las comparaciones.