Borja lidera la nómina estelar de Junior para su debut ante Equidad

Borja lidera la nómina estelar de Junior para su debut ante Equidad

Junior de Barranquilla debuta hoy en la Liga BetPlay I-2020 cuando reciba en el estadio Metropolitano a La Equidad a partir de las 6:10 de la tarde, el cuadro barranquillero quiere hacer respetar su casa y para ello convocó lo mejor de su nómina.

El cuadro barranquillero quiere empezar con pie derecho su participación en esta nueva edición de la liga colombiana y su camino a la décima estrella, por eso para el duelo ante los aseguradores concentró a sus mejores hombres, donde la presencia del delantero cordobés Miguel Ángel Borja, refuerzo estelar del equipo, es lo más llamativo y se espera que debute oficialmente.

De los nueve refuerzos que llegaron el único que no está disponible para Comesaña en este encuentro de hoy es el talentoso volante Sherman Cárdenas, quien abandonó la concentración del elenco rojiblanco para ir a atender una urgencia familiar.

Junior quiere seguir con esa hegemonía que tiene sobre Equidad, que no sabe lo que es ganar en el Metropolitano y así lo muestra el historial de los últimos cinco enfrentamientos, pues se resumen en cinco triunfos para los rojiblancos.