Así quedó el roster de Vaqueros de Montería, con Meibrys Viloria como refuerzo de lujo

Así quedó el roster de Vaqueros de Montería, con Meibrys Viloria como refuerzo de lujo

Vaqueros de Montería le apunta al bicampeonato en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, LPBC, 2020/21, y para ello conformó un equipo bastante competitivo de 36 peloteros.

La gran novedad en la novena sinuana y que se roba toda la atención es la presencia del receptor grandesliga Meibrys Viloria, quien llegó al equipo en una transacción que involucró el cambio del jugador Jackie Pertúz a Caimanes de Barranquilla por Milton Ramos y Álvaro Galindo.

Tras el lanzamiento del equipo, la noche de este jueves en el diamante del 18 de Junio de Montería, la directiva vaquera dio a conocer los nombres de cada uno de los peloteros que buscarán retener el título obtenido la temporada pasada.

Cabe destacar que, Vaqueros de Montería ya se encuentra en la ciudad de Barranquilla donde se celebrará la competencia en el estadio Édgar Rentería, allí la novena sinuana debutará el sábado ante Tigres de Cartagena a las 7:30 de la noche.

Pitchers: Luis Ortega, Pedro Echemendía, Carlos de Ávila, Edinson Frías, Carlos Ocampo, Sebastián Escobar, Jaider Rocha, Carlos Díaz, Luis Pérez, Jhon Pelufo, Ely Morón, Misael Siverio, Cody Mincey, Hernando Mejía, José Rodríguez, Juan Polo, Ángel Vílchez, Jorge Martínez, Reynaldo Polanco y Álvaro Galindo.

Catchers: Meibrys Viloria, Andrés Angulo y Rivaldo Ávila.

Outfielders: Dairon Blanco, Elian Hernández, Rubí Silva, Luis Castro y José Brizuela.

Infielders: Vladimir Frías, Dayan Frías, José Mercado, Alberto Callaspo, Rafael Romero, José Ramos, Jairo Márquez y Milton Ramos.

Staff: Ozney Guillén, William Díaz, Ángel Tovar, Ismael Morales, Hamilton Sarabia y Warioneth Puello.

Trainers: Mauricio Padilla y Mario Padilla.