Arranque de infarto, Tolima y Medellín abrieron el telón de la Liga BetPlay

Arranque de infarto, Tolima y Medellín abrieron el telón de la Liga BetPlay

Deportes Tolima e Independiente Medellín protagonizaron este jueves el duelo que abrió el telón de la primera fecha de la Liga BetPlay I-2020, pijaos y poderosos igualaron a dos tantos y el VAR fue protagonista.

Desde los primeros minutos en el encuentro que se llevó a cabo en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué, ambos equipos buscaron el arco rival y generaron peligro, sin embargo, los que consiguieron abrir el marcador fueron los locales cuando el reloj marcaba el minuto, allí marcó Luis Fernando Miranda, una de las caras nuevas en la plantilla tolimense.

El tanto del conjunto pijao cayó como un baldado de agua fría en la divisa antioqueña, no obstante, este se hizo con la posesión del balón y al minuto 25 consiguió la paridad a través de Andrés Ricaurte, anotación que le dio un envión anímico y justo antes de terminar la primera mitad Yulián Gómez decretó el 2-1, a favor, dándole la vuelta al marcador.

Para la parte complementaria, los locales bajo la dirección de Hernán Torres buscaron desde los primeros minutos la igualdad y consiguieron una pena máxima a favor, esto tras una mano de un defensor rival dentro de su área, pero el VAR hizo su primera aparición en el compromiso y tras la revisión por parte del juez central, se dictaminó que no era para penal a favor del local.

Luego, los pijaos mantuvieron la intensidad y en el minuto 57, otro de los nuevos refuerzos, en esta oportunidad Andrey Estupiñán, marcó e igualó el marcador, colocando así el 2-2 final.