Arrancó el Tour Colombia 2.1

Arrancó el Tour Colombia 2.1

Se abrió el telón del Tour Colombia 2.1, este lunes miles de aficionados del ciclismo asistieron al estadio de La Independencia, en Tunja, para ver por primera vez a los equipos y sus estrellas que estarán compitiendo en las carreteras de Boyacá, Cundinamarca y Bogotá, entre el 11 y 16 de febrero.

Por el coloso boyacense se pasearon figuras internacionales del ciclismo como el campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, y el del Giro de Italia, el ecuatoriano Richard Carapaz.

También estuvo el pedalista cordobés Álvaro Hodeg Chagüi, con su escuadra el Deceuninck Quick Step, con el que apuesta a hacer una gran presentación y quedarse con el galardón de la prestigiosa competición.

En la presentación, los primeros en salir fueron los integrantes de las diferentes selecciones, seguidos por los equipos Continentales, Pro Tour y World Tour, siendo un total de 27 escuadras las que desfilaron por alrededor del terreno de juego.  

Cabe destacar que, varios pedalistas de talla mundial como el francés Julien Alaphilippe, Bob Jungels, Richard Carapaz, Fabio Aru, entre otros se darán cita en la carrera que iniciará este martes 11 con una contrarreloj por equipos en un circuito de 16 km por las vías de Tunja, desde las 12:00 p.m.