Alfredo Morelos entre los jugadores colombianos mejor valorizados en la actualidad

Alfredo Morelos entre los jugadores colombianos mejor valorizados en la actualidad

El sitio alemán Transfermarkt, que se encarga de entregar toda la información del fútbol mundial, realizó una actualización de los jugadores colombianos que más y menos se han valorizado en el mercado del balompié orbital, siendo el cordobés Alfredo Morelos uno de los que mejor ha adquirido en el último tiempo.

El listado de los futbolistas cafeteros que han adquirido un mayor mercador, en cuestión de cantidad de millones de euros, es liderado por el artillero oriundo del municipio de Cereté.

Morelos, de 23 años y que actualmente milita en el Rangers del fútbol escoces, donde es referente y figura, según Transfermarkt dobló su precio inicial y ahora está tazado en 15 millones de euros.

Alfredo, que llegó al cuadro escoces procedente del Helsinki a cambio de 1.200.000 euros, ha ido adquiriendo valor en el mercado desde su llegada a Escocia en la temporada 2017/18. Teniendo en cuenta que su valor de mercado en 2019 correspondía a 7.5 millones de euros y actualmente está cotizado por el doble de esa cantidad.

Sin embargo, desde la mesa directiva de los ‘Rangers’, equipo que dirige la leyenda del fútbol inglés Steven Gerrard, se ha manifestado que no venderían al colombiano ni por 40 millones de euros.