¡Alerta en Boca Juniors! Suspenden entrenamientos por brote de coronavirus

¡Alerta en Boca Juniors! Suspenden entrenamientos por brote de coronavirus

Boca Juniors anunció que suspendió por 72 horas los entrenamientos además de tomar medidas de aislamiento dentro del plantel tras detectarse varios casos positivos de coronavirus

«Durante la noche del viernes 28 de agosto se detectaron síntomas compatibles con Covid 19, por lo que el día siguiente se realizaron tests de hisopado rápido, que a algunos integrantes del plantel les dio resultado positivo, por lo que el domingo 30 se repitieron los tests PCR a todos los integrantes de la delegación, arrojando la aparición de un brote de contagio», aseguró el club a través de un comunicado.

Por lo pronto el club Xeneize, informó que el plantel se encuentra aislado en las instalaciones que el club tiene en la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, indicó que, desde regresaron a las practicas, el pasado 10 de agosto, todos los jugadores han sido evaluados dos veces por semana, y los resultados han dado negativo.

La prensa local, habla de casi una veintena de contagiados, varios de ellos futbolistas, razón por que la que Miguel Ángel Russo de 64 años y recuperado de cáncer de próstata en 2018, habría abandonado las instalaciones.

Como se recordará el cuadro, enfrentará el próximo 17 de septiembre al Libertad paraguayo en la tercera jornada de la Copa Libertadores.