A punta de goles con Junior, Borja aseguró los primeros 10 millones de pesos para su fundación

A punta de goles con Junior, Borja aseguró los primeros 10 millones de pesos para su fundación

La promesa del reconocido empresario barranquillero Christian Daes, de donar una significativa suma de dinero a la fundación del delantero cordobés Miguel Ángel Borja por cada anotación que haga con la camiseta de Junior de Barranquilla, se empezó a materializar este miércoles con el primer aporte.

Como se recordará, antes del debut del cuadro barranquillero en la Liga BetPlay, Daes le manifestó al artillero que por cada gol que hiciera en el rentado local le donaría cinco millones de pesos a su fundación, 10 millones si marca en Copa Libertadores y esta suma ascendería a 15 si el tanto lo hace en condición de visitante.

Así las cosas, este miércoles la Fundación Tecnoglass, de la cual Christian Daes es el COO, entregó 10 millones de pesos, correspondientes a los dos goles que marcó Borja Hernández en el primer y tercer encuentro de Junior en la liga colombiana, que fueron ante Equidad y Medellín, respectivamente.

La encargada de hacer la entrega del dinero fue Cristina Posada, directora de la Fundación Tecnoglass, quien manifestó que están comprometidos con el desarrollo y progreso de los jóvenes.

Es de resaltar que, el delantero de 27 años tiene su fundación en su natal Tierralta, donde poco a poco ha ido aportando a los niños en su crecimiento personal y deportivo, ya que cuentan con el acompañamiento de personal especializado para que se encaminen en el deporte rey.