Se la vacilan: la curiosa forma como trabajan los coteros

Se la vacilan: la curiosa forma como trabajan los coteros

A través de las redes sociales se ha viralizado una grabación que muestra el momento en el que un grupo de coteros realiza sus labores diarias.

Lo que llama la atención del video es la forma curiosa en la que los trabajadores suben el producto al camión de distribución.

Se trata de un cargamento de patillas y los tres coteros utilizan sus extremidades para embarcar la fruta de una manera jocosa, para hacer su trabajo más sencillo y alegre.

Uno de los hombres se encuentra abajo recibiendo el producto, luego se la pasa a un compañero que como todo un malabarista toma la fruta con la nuca y finalmente se la entrega a otro cotero que organiza el cargamento.

De acuerdo con el usuario que compartió la publicación en su cuenta de Facebook, la escena se registró en la ciudad de Cartagena, donde según él, solo ocurren este tipo de eventualidades en las que “se la vacilan”.

Cientos de internautas han compartido la grabación y reaccionado al curioso hecho, pues resaltan la alegría con la que estas personas hacen su trabajo.

Solo se ve en cartagena se la vacilan😂😂

Posted by Yesid Cordero Cmr on Saturday, February 15, 2020