No se aguantaron, graban a pareja teniendo sexo en plena vía publica

No se aguantaron, graban a pareja teniendo sexo en plena vía publica

Jhonny Benítez e Isabella Campo se tomaron las redes sociales por cuenta de un video que protagonizaron, en la grabación aparecen teniendo sexo en una vía publica de Buga.

Aunque, juntos reconocieron que, previo a la escena, habían tomado licor, aseguraron que no consumieron sustancias psicoactivas.

Después que el hecho se hizo viral, sin ningún tapujo la pareja habló de la escena.

¿Lo querian? ¡Aqui lo tienen! @JhonnyBenitez ❤

Posted by Isabella Campo on Monday, February 17, 2020

“El motivo de este video es muy concreto y es para aclarar una situación, unos comentarios bastante pasaditos que nos tienen un poquito preocupados a mi pareja y a mí. Y es el hecho de que están diciendo que estábamos consumiendo sustancias psicoactivas y que fue eso lo que nos llevó a hacer ese acto público”, aclaró Isabella.

Indican que ellos solo habían tomado unos rones y le hablan a quienes los han criticado y les piden que disfruten más la vida.

“Quiero agradecerles a todos por su apoyo, gracias a todos los que me han hecho sus buenos comentarios, los que han apoyado a la pareja y a los que no, pues gracias también. Los invito a que disfruten un poquito más de la vida”, agregó Isabella, de 23 años de edad.