Ordosgoitia continúa destapando las cartas de su gabinete

Ordosgoitia continúa destapando las cartas de su gabinete

En las últimas horas, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, realizó las designaciones de dos secretarios municipales y el nuevo director de Montería Amable.

Ordosgoitia, reveló que el ingeniero civil y ambiental, Hugo Kerguelen García, tomará las riendas de la Secretaría de Planeación. El nuevo funcionario tiene una maestría en Ingeniería Civil, de la Universidad de los Andes y es especialista en Finanzas de la Universidad Eafit.

El nuevo jefe de la cartera de Planeación municipal, ha participado en la estructuración de grandes proyectos como el Puente de Gambote, la doble calzada Montería – KM15, la vía Montería – Sincelejo, entre otros.

De igual forma, el mandatario dio a conocer que la Secretaría de Infraestructura estará a cargo del ingeniero civil, Germán Quintero Mendoza, quien además cuenta con una maestría en Administración de Empresas, de la Universidad Externado de Colombia.

Quintero Mendoza, trabajó en el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, además fue líder de proyecto de agua potable y saneamiento básico.

Por otro lado, se conoció que al frente de Montería Amable, estará Andrés Silva Villegas, quien es ingeniero civil de la Universidad Javeriana y cuenta con una maestría en Ingeniería Civil, con énfasis en el área de Gerencia de Proyectos de la Universidad de los Andes.

Silva, fue gerente de Infraestructura de Transporte de la Agencia Nacional de Infraestructura y gerente del marcoproyecto La Mojana en el Fondo de Adaptación.

Así las cosas, el alcalde de los monterianos continúa conformado el gabinete que lo acompañará en los próximos cuatro años de gobierno.