Ladys Noble, la primera mujer secretaria de Gobierno de Montería

Ladys Noble, la primera mujer secretaria de Gobierno de Montería

La nueva secretaria de Gobierno de Montería, Ladys Noble Tordecilla, es una monteriana, ingeniera agroindustrial, especialista en gerencia pública y en educación mediada por tecnología. Además, cuenta con un Magister en Educación. 

Noble Tordecilla, quien se convirtió en la primera mujer en llegar a esta Secretaría, se ha desempeñado en diversos cargos tanto en el sector privado como el público.

Hizo parte de la formulación y puesta en marcha de importantes proyectos educativos y tecnológicos en Montería, Córdoba, Sincelejo, Valledupar, Riohacha, Barranquilla y Florencia.

De igual forma, estuvo en la Agencia de Renovación del Territorio como Gerente del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial.

La nueva funcionaria del gobierno de Ahora la Gente, le agradeció al alcalde por la confianza por designarla en el cargo.

“Las mujeres tenemos un gran rol en la construcción de una mejor sociedad y me he venido formando a lo largo de mi vida para liderar los cambios que se necesitan en los territorios. Agradezco al alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín por darme la oportunidad, en representación de las mujeres, de liderar la Secretaria de Gobierno, que tendrá un enfoque muy social como sello característico del Gobierno de la Gente”, expresó.