Conozca los detalles sobre el siniestro en el que falleció acordeonero

Conozca los detalles sobre el siniestro en el que falleció acordeonero

Luego que un acordeonero falleciera en un accidente de tránsito en la vía que de Cereté conduce a Lorica, se conoció que no habría sido atropellado por un vehículo fantasma sino que chocó contra moto en la que se movilizaba un guarda de seguridad, quien tuvo que ir inmediatamente a un centro médico.

Como se recordará, Alfredo Herrera Llorente terminaba de realizar un toque en una fiesta privada de Cereté el lunes 6 de enero y salió en su motocicleta con destino a su natural Mata de Caña, Lorica, sin embargo, en el camino encontró la muerte.

Trascendió que, los compañeros de la agrupación de la víctima lo encontraron sin vida a un costado de la carretera y se presumía que habría sido embestido por un conductor que se dio a la fuga.

Hasta que César Vargas Oyola, quien quedo grabado en las cámaras de seguridad del peaje, contara su versión de los hechos, manifestando que no fue su intención dejar a la otra persona tirada en la vía, sino que se sentía tan mal de salud y como pudo cogió su vehículo, llegó al Hospital San Vicente de Paúl, donde ingresó malherido.

Además, relató que una vaca se le atravesó a Herrera quien se estrelló contra él cuando intentó esquivarla.

De Vargas Oyola se conoció que, tuvo que ser remitido a la ciudad de Montería, donde lo intervinieron quirúrgicamente por una fractura en la clavícula.

Le puede interesar: Accidente de tránsito cobró la vida de un joven acordeonero en las vías de Córdoba

No obstante, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes sobre este caso, ya que hay algunos interrogantes sueltos.