¡Me pega porque me quiere! en pleno juicio mujer perdonó con un beso a su ex pareja quien le disparó 5 tiros

¡Me pega porque me quiere! en pleno juicio mujer perdonó con un beso a su ex pareja quien le disparó 5 tiros

Sorprendidos, así se encuentran los internautas luego de hacerse viral la noticia de una mujer que en pleno juicio perdonó con un beso a su ex pareja quien le disparó cinco tiros por la espalda durante una discusión en la calle.

Se trata de Micheli Schlosser, una brasileña de 25 años, quien manifestó que todo fue su culpa, “yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error, lo perdoné porque lo amo”.

Asimismo, en medio del juicio agregó que, “discutimos, lo provoqué mucho ese día y por eso disparó. Amenacé con denunciarlo a la policía por violación, dije mucho sin pensar en ese día, pero él nunca me agredió antes. No me quedo con un hombre que ataca”, finalizó Schlosser defendiendo al hombre que le disparó 5 veces.

Esta es otra historia más parecida al viejo refrán que dice “Mujer, porque te quiero te aporreo”. Por eso, gracias a que la víctima intercedió por Rafael Posselt, de 28 años solo fue condenado a 7 años de prisión, 5 de ellos por intento de homicidio y 2 por posesión ilegal de arma.

Esta noticia se hizo viral debido a la reacción de la mujer brasileña que puede tratarse del síndrome de Estocolmo de parejas, que trata sobre una conexión afectiva con el abusador.

Suelen ser personas que reconocen que la forma de actuar de sus parejas no es la adecuada, pero lo justifican diciendo que es por amor.